Varadero recibirá FitCuba 2021 completamente renovada

EXPRESO - 02.12.2020

La edición número 40 de FITCuba, la feria internacional de turismo, se celebrará del 3 al 8 de mayo en Varadero.

El evento planea reunir a los profesionales de la industria en Cuba, estando dedicado en su edición de 2021 a Rusia, como mercado emisor. Además, ya se conoce que el protagonista va a ser el producto de sol y de playa.

FitCuba se va a desarrollar en las instalaciones del Centro de Convenciones Plaza América, instalación que se ha sometido a un rediseño y reparación, que incluyen la ampliación de salas expositoras, además de una modernización de sistemas, de áreas y la ampliación de su aparcamiento.

En Varadero se ha procedido con varias obras, con el objetivo de refinar su imagen; incrementar y diversificar su oferta complementaria, junto a una elevación de la calidad del producto.

De importante impacto ha sido la extensión de la conexión wifi a todas sus áreas, que incluyen hoteles y áreas de playa. 

Otra obra importante acometida ha sido el llamado Boulevard de Varadero, ubicado entre las calles 61 y 64.

La denominada Mansión Xanadú, la Casa Club del Varadero Golf Club, va a ser mostrada con todo su lujo y esplendor, rehabilitada coincidiendo con la celebración de su 90° aniversario, a quienes acudan a FitCuba.

Igualmente ha recibido inversión el Parque Josone, apreciándose la mejora integral de todos sus componentes, sobre todo los restaurantes principales y la rehabilitación del túnel, nueva vía de acceso a la playa. 

La playa ha sido igualmente remodelada, con obras de reparación de pasarelas, además del montaje de otras nuevas, junto al dragado de arena y a la mejora de la zona de playa de Cayo Blanco.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios