Anthony Mahler es el nuevo ministro de Turismo de Belice

EXPRESO - 20.11.2020

Anthony Mahler ha jurado oficialmente como ministro de Turismo y Relaciones de la Diáspora el pasado 16 de noviembre de 2020.

Mahler ha sido designdo por el recién elegido primer ministro del país centroamericano después de las elecciones generales, celebradas el pasado 11 de noviembre de 2020.  

Cabe destacarse que el nuevo ministro no es ajeno al sector del turismo y se siente comprometido con el trabajo que tiene por delante.

En su primera reunión con el personal del Ministerio de Turismo y con la Junta de Turismo de Belice, ha reiterado su compromiso de trabajar en asociación con todas las partes interesadas para restaurar la industria.

Mahler detalló que ‘estamos comprometidos con la recuperación de la industria del turismo después del devastador golpe de Covid-19 a la economía. Nuestra prioridad es apoyar las empresas y los empleos del turismo y restaurar la confianza de los viajeros. Debemos estimular la demanda de viajes a Belice a pesar del Covid-19.

Bajo la administración del nuevo ministro Mahler, se destaca el desarrollo del producto turístico, la capacitación y la innovación y transformación continuas hacia modelos de desarrollo turístico más sostenibles y resilientes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios