ITB India se vuelve totalmente virtual para su edición 2021

EXPRESO - 21.11.2020

Por las restricciones de viaje en curso y las circunstancias en torno a la actual situación de la pandemia, el organizador de la ITB India ha decidido celebrar la ITB India 2021 inaugural como un evento totalmente virtual, que tendrá lugar del 7 al 9 de abril de 2021.

El nuevo formato de evento brinda a los expositores y asistentes la máxima seguridad y certeza de planificación. El espectáculo virtual da la bienvenida a más de 400 compradores indios y del sudeste asiático de los sectores MICE, corporativo y de ocio.

ITB India 2021 Virtual se alojará en ITB Community en Asia (ITB Community), que es una experiencia única e inigualable las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que los profesionales comerciales forjen conexiones, entablen conversaciones con sus pares de la industria y hagan negocios durante todo el año.

‘Teníamos grandes esperanzas de poder combinar un evento en vivo y uno virtual para el primer ITB India el próximo abril. Desafortunadamente, las restricciones de viaje vigentes y la incertidumbre económica resultante de la pandemia mundial se han vuelto demasiado impredecibles para continuar con el espectáculo. como un evento híbrido como se planeó originalmente. Por mucho que hubiéramos deseado unir a la industria cara a cara, creo firmemente que nuestra máxima prioridad debe ser la salud y la seguridad de nuestros asistentes y personal’, dijo Katrina Leung, gerente director de Messe Berlin (Singapur), el organizador de ITB India.  

Los asistentes a ITB India 2021 Virtual pueden esperar los siguientes privilegios clave:   

· Business Matching : plataforma en vivo para intercambiar contactos comerciales y programar citas virtuales. Los delegados pueden beneficiarse de las citas de negocios a través de funciones de mensajería y video social. 

· Conferencia : una sólida línea de oradores clave de la industria con ideas que aportan ideas o exhibiciones de tecnología y soluciones innovadoras. 

· Directorio de proveedores : una vista completa de todos los proveedores, como perfiles de la empresa, recursos de productos y artículos descargables. 

· Videos a pedido : todos los asistentes tendrán derecho a videos exclusivos de eventos virtuales o contribuyentes de la industria. 

El evento virtual ITB India 2021  

El evento virtual ITB India 2021 se llevará a cabo digitalmente del 7 al 9 de abril de 2021. Se alojará en la Comunidad ITB en Asia (Comunidad ITB).

En su primer año, ITB India será organizada por la Cámara de Comercio Indo-Alemana y apoyada por Messe Berlin (Singapur) Pte Ltd. La feria y convención de viajes de empresa a empresa de 3 días de duración se centrará en el mercado de viajes de la India, incluidos los sectores de viajes MICE, corporativos y de placer.

Se espera que asistan expositores de todos los sectores de la industria, incluidas agencias de viajes y operadores, NTO, viajes de negocios y MICE, tecnología de viajes, alojamiento y empresas de transporte.   

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios