ITB Asia 2020 Virtual concluyó con participación récord

EXPRESO - 28.10.2020

ITB Asia, la 'Feria comercial líder en viajes de Asia', concluyó con éxito, completando el primer evento virtual en sus 13 años de historia.  

La feria comercial tan esperada se celebró virtualmente en la plataforma en línea recientemente establecida, ITB Community in Asia, ITB Community.

Durante tres días, el evento virtual dio la bienvenida a más de 35,000 profesionales de viajes de todo el mundo que participaron en la vibrante agenda de conferencias y sesiones de networking de la feria, respaldados por líderes mundiales y destinos líderes.

Con la plataforma virtual que brinda el espacio perfecto para la creación de redes, los asistentes también participaron en citas de negocios en línea, lo que generó confianza en el futuro de la industria.  

Katrina Leung, directora general de Messe Berlin, Singapur, organizadora de ITB Asia, compartió: ‘Estamos orgullosos de ser la feria de viajes líder en Asia, desempeñando nuestro papel en la creación de una comunidad unida que se apoyan mutuamente.

Los últimos tres días han sido un testimonio de la capacidad de recuperación de nuestros pares con los líderes de la industria que se unen, unidos por el propósito común de allanar el camino a seguir frente a la nueva normalidad’.

Los nuevos expositores dan fe en la industria  

Este año, los expositores estuvieron presentes en la exposición de ITB Asia 2020 Virtual a través de stands de exposición digital.

La exposición virtual contó con los principales actores de los sectores hotelero, turístico y de viajes, incluidos Advantage Austria, inspirado en Islandia, la Organización de Turismo de Corea, Maldives Marketing & PR Corporation, la Autoridad de Turismo de Malta, el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de la República de Indonesia, Moscú, la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita, la Junta de Turismo de Singapur, la Agencia Estatal de Turismo de la República de Azerbaiyán, Visit Finland, Visit Rovaniemi y más.

La planta de exhibición también contó con el Departamento de Información y Turismo, el Gobierno de la Ciudad de Taipei, Park Hotel Group, la Oficina de Promoción del Principado de Mónaco, la Oficina de Convenciones de Sapporo, el Gobierno de la Prefectura de Shizouka y Suiza Turismo que se unieron al recinto ferial de ITB Asia por primera vez.  

Conferencias sobre la reinvención de viajes y la superación de desafíos

Con el tema ‘Reinventar los viajes en la nueva normalidad’, la conferencia de ITB Asia 2020 Virtual vio a más de 160 oradores destacados de las principales marcas mundiales liderar más de 100 sesiones de conferencias.

Las conferencias de este año se centraron especialmente en ayudar a los profesionales de la industria de viajes a reinventar los modelos comerciales tradicionales para adaptarse a los tiempos actuales y prepararse para la recuperación de la industria.  

En las conferencias, una lista especialmente seleccionada de pesos pesados ​​de la industria compartió perspectivas innovadoras sobre formas de construir una industria de viajes más resistente, así como soluciones para hacer avanzar la industria.  

Con el nuevo formato virtual del programa, las grabaciones están disponibles a pedido para que todos los delegados registrados puedan verlas y verlas nuevamente.  

Allanando el camino para un nuevo modelo de feria para ITB Asia  

La edición del próximo año de ITB Asia será un espectáculo híbrido que presentará un modelo en vivo y en línea para facilitar el compromiso continuo con las partes interesadas de la industria.

Programado para realizarse en Singapur del 27 al 29 de octubre de 2021, el segmento en vivo del evento espera recuperar las conexiones humanas a través de reuniones de negocios cara a cara y sesiones de networking.

Complementado por un segmento virtual probado, las funciones clave de la feria, como el emparejamiento de negocios en línea, el contenido bajo demanda (artículos y videos de insights) para negocios durante todo el año, la creación de redes y el aprendizaje fortalecerán aún más la oferta de ITB Asia como el principal comercio de viajes. show.  

Ya se está expresando interés por la edición 2021 de ITB Asia, con más del 40% de la exposición reservada.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios