Sao Paulo recibirá Expo Forum Visit SP

EXPRESO - 16.10.2020

São Paulo Convention & Visitors Bureau, SPCVB, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de São Paulo y de la Asociación Brasileña de Empresas Aéreas, Abear, promueve la primera edición de Expo Forum Visit SP 2020 el 4 de noviembre.

Esta iniciativa va a ser el primer evento de carácter híbrido del sector, después del pico de la pandemia y contará con tres auditorios dotados de una programación simultánea, una feria con estands de empresas y destinos turísticos, además de una feria virtual de negocios que funcionará durante siete días consecutivos, a partir del 4 de noviembre. 

Con público presencial de unas 300 personas, el evento recibirá autoridades y profesionales de diversos sectores y tendrá una programación variada con asuntos importantes para la reconstrucción del Turismo y las vertientes de crecimiento del sector con el horizonte del año 2030.

Para el 4 de noviembre, se prevé la apertura a las 9h, previéndose la la participación del presidente ejecutivo del SPCVB, Toni Sando; del secretario de Turismo, Vinícius Lummertz; y del presidente de Abear, Eduardo Sanovicz.   

Para el presidente del Consejo de Administración del SPCVB, Raul  Sulzbacher, ‘la reanudación ya comenzó y el momento es de reconstrucción. Ya tenemos un norte sobre el camino para la reactivación de la economía que, además de mucho debate sobre las acciones positivas de la iniciativa privada y poder público, pasa por la promoción de los destinos paulistas, sea para el propio paulistano, sea para viajeros de otros estados, enfocada en el Turismo de aproximación. Existe toda una potencia de la demanda reprimida, y, para tanto, vamos a aplicar la inteligencia del Turismo para generar negocios, empleos, incrementar el comercio, entretener, convertir en ventas y distribuir a los visitantes por todo el Estado, evitando aglomeraciones y siguiendo los protocolos de salud, higiene y solaz’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios