Brand USA Global Marketplace: el futuro del turismo de Estados Unidos

EXPRESO - 10.10.2020

Brand USA Global Marketplace es una plataforma virtual, permanente y personalizada en la que tendrán lugar eventos y actividades promocionales que conectarán al público internacional con la industria turística de Estados Unidos.   

Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, lanza Brand USA Global Marketplace, una plataforma centralizada destinada a convertirse en punto de encuentro e interacción para todos los agentes de la industria turística estadounidense y las audiencias internacionales.

Se trata de un espacio virtual permanente y personalizado que da acceso a una amplia gama de destinos, atracciones y lugares de interés de Estados Unidos, y que reinventa las ferias y eventos convencionales ante las limitaciones para los viajes internacionales derivadas de la COVID-19, ofreciendo una solución a la necesidad de interacción y conexión entre los miembros de la industria turística. 

‘Estamos encantados de lanzar Brand USA Global Marketplace en 2020, una plataforma digital totalmente innovadora que permitirá a nuestros partners y al público internacional desarrollar relaciones comerciales y contactos relevantes en el momento que más se necesita’, señala Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

‘Juntos, construiremos el futuro del turismo en Estados Unidos’ y Brand USA Global Marketplace refuerza la estrategia de Brand USA, orientada a dinamizar el turismo de Estados Unidos mientras el mundo avanza hacia su recuperación.

A través de sesiones de trabajo y networking, además de eventos a gran escala en diferentes zonas horarias, Brand USA Global Marketplace animará e impulsará a la industria turística mundial y los diferentes destinos de Estados Unidos a mantener relaciones continuadas.

Se prevé la participación de en torno a 150 empresas y entidades estadounidenses, incluyendo destinos, oficinas de turismo, servicios de transporte, atracciones, alojamientos y grupos hoteleros, operadores turísticos, entre otros.

El alto nivel de los participantes atraerá asistentes internacionales que podrán establecer relaciones con los diversos destinos, productos y servicios que ofrece Estados Unidos. 

‘Nuestra industria es resiliente’, apunta Tom Garzilli, director de marketing de Brand USA.

‘Cuando sea seguro, el mundo viajará de nuevo a Estados Unidos pero, mientras tanto, Brand USA Global Marketplace informará y apoyará a nuestros socios y mantendrá la presencia de Estados Unidos en el mercado, tanto en los medios y como entre los consumidores. Gracias a Brand USA Global Marketplace, estaremos listos para reiniciar rápidamente los mercados en cuanto sea viable, sin dejar de inspirar y ofrecer información sobre nuestros destinos para inspirar e impulsar futuras reservas. Todos estamos volcados volver a recibir a todo el mundo en cuanto sea posible’. 

Brand USA Global Marketplace cuenta con cinco portales para la exploración virtual de los 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia, que ofrecen a los usuarios registrados itinerarios de viaje, material de marketing y consejos de expertos de la industria.

El escenario principal (Main Stage) está dedicado a seminarios especializados, mientras que los pabellones (USA Partner Pavilions y Buyer Pavilion) se dividen por áreas geográficas que representan a todo el país y ofrecen espacios para reuniones individuales.

En el Networking Lounge, los participantes pueden interactuar más allá de las sesiones programadas. Además, se dedicarán tres pantallas al visionado de video bajo demanda (Video On-Demand), con una programación que incluye contenidos didácticos y de entretenimiento que permitirán descubrir Estados Unidos.

Por otra parte, los usuarios registrados tendrán acceso a un maletín virtual y a un buzón de tarjetas de presentación, entre otras herramientas de networking. 

La segunda edición de Brand USA Travel Week Europe, será el primero de los eventos que se celebre en Brand USA Global Marketplace.

Durante cuatro días, del 26 al 29 de octubre, Brand USA Travel Week Europe pondrá en contacto a las industrias turísticas de Europa y Estados Unidos, y ofrecerá la posibilidad organizar encuentros individuales y de asistir a sesiones informativas lideradas importantes expertos del sector.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios