IBTM World Barcelona se cancela y pasará a ser virtual

EXPRESO - 18.09.2020

IBTM Events ha anunciado que IBTM World 2020 pasará a ser un evento virtual este año. Esta difícil decisión se tomó en estrecha consulta con los socios y es el resultado de las restricciones de viaje.

‘Si bien hemos estado planificando positivamente un evento en vivo en diciembre, y sabemos que la gente quiere volver a reunirse cara a cara, la situación en Europa y el mundo en general sigue siendo muy cambiante. Por lo tanto, aunque faltan algunos meses para la feria, creemos que tenemos la responsabilidad de brindar claridad para que nuestros socios, expositores, compradores y visitantes puedan planificar el futuro’, dijo David Thompson, director de eventos. 

Para Thompson, ‘ha sido una decisión difícil de tomar y estamos muy decepcionados de no poder unir a la industria en persona en 2020, el primer año desde 1988 que IBTM World no se llevará a cabo como un evento en vivo. Nuestro equipo y nuestros socios en Barcelona han trabajado increíblemente duro en IBTM World y, aunque lamentamos mucho que el evento presencial no se lleve a cabo, estamos seguros de que pasar a lo virtual nos permite ofrecer un lugar para el mundo global. industria de eventos de negocios para reunirse y hacer negocios’.

Al comentar sobre la noticia Christoph Tessmar, director del Barcelona Convention Bureau, dijo que ‘estamos muy tristes de que IBTM World no se lleve a cabo en vivo en Barcelona este año. Todos queríamos, y de hecho esperábamos que pudiéramos volver a reunirnos cara a cara este año, y sé que esta ha sido una decisión increíblemente difícil para todos los involucrados. Seguimos siendo socios comprometidos y solidarios de IBTM World y juntos estamos ansiosos por albergar la industria de eventos globales en Barcelona el próximo año’.

IBTM World Virtual

IBTM World Virtual se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre de 2020 e incorporará reuniones individuales entre expositores y compradores, así como un programa de conocimientos, con una variedad de sesiones educativas específicas.

Los expositores y compradores se beneficiarán del sistema de citas a medida de IBTM, que relaciona las necesidades comerciales del comprador con los servicios del proveedor para llevar a cabo reuniones eficientes.

En los próximos días se publicará más información sobre IBTM World Virtual

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios