I Congreso sobre Agua y Salud organizado por Termatalia

EXPRESO - 14.09.2020

Todo preparado ya para la celebración del I Congreso Internacional sobre Agua y Salud organizado por Termatalia 2020, Feria Internacional de Turismo de Salud, Termal y Bienestar.

Se celebrará los días 16 y 17 de septiembre y está organizado en formato híbrido, es decir, podrá seguirse de forma presencial acudiendo a las instalaciones de Expourense, ubicado en la capital termal de Orense, o seguirse online a través de una plataforma virtual.

Serán dos jornadas que tienen el objetivo de reunir de nuevo a la comunidad termal y de seguir posicionando a Termatalia como uno de los más importantes foros internacionales de conocimiento y formación especializada en el campo del turismo de salud y el termalismo.

Este Congreso cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Orense y de la Concejalía de Turismo y Termalismo del Ayuntamiento de Orense, entidades a las que se han sumado otros colaboradores como la Cátedra de Hidrología Médica la de Universidad de Santiago de Compostela, Turismo de Extremadura, Costa Cálida-Región de Murcia, el Instituto Nacional de Promoción Turística de la República Argentina, INPROTUR, o el proyecto ‘Un descanso en los caminos’. 

El programa de este I Congreso sobre Agua y Salud cuenta con la participación de 50 reconocidos profesionales internacionales procedentes de 9 países (Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Portugal, Tailandia, Túnez y Uruguay) y que participarán también de forma mixta.

Este panel de expertos convierte a este congreso en un evento multidisciplinar que aborde el futuro del sector desde la coyuntura actual marcada por la pandemia provocada por la Covid-19.

La calidad e innovación del programa de este congreso queda patente por el hecho de que, hasta el momento, se han recibido ya más de 300 inscripciones de profesionales del sector procedentes de una veintena de países de cuatro continentes y entre los que destacan, junto a España, los asistentes de Portugal y Argentina.   

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios