Navartur regresa a Pamplona del 21 a 23 de mayo de 2021

EXPRESO - 06.08.2020

La próxima edición de Navartur, la feria especializada en turismo, tendrá lugar del 21 al 23 de mayo de 2021, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. 

Tras un periodo de análisis y evaluación de la situación generada por la COVID-19, la elección de las nuevas fechas ha sido adoptada tras conocer la opinión de los principales agentes del sector, con el fin de celebrar la mejor edición en un momento más idóneo pensando en la recuperación del turismo vacacional nacional e internacional. 

Las nuevas fechas, en un contexto como el que nos encontramos, son idóneas para ofrecer la máxima seguridad a todos los visitantes, expositores y todo el personal profesional, en un momento más óptimo para planificar su participación y potenciar las ventas del sector entre el público viajero de Navarra y País vasco, principalmente.

La cuarta edición de FoodTrex Spain, el Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, se celebrará en el marco de la Feria Navartur, convirtiendo a Navarra y Pamplona en el epicentro del turismo gastronómico internacional. 

Desde la organización de Navartur apuntan que ‘estamos trabajando para diseñar un evento que reúna la mejor oferta turística para un visitante con ganas de volver a retomar sus viajes’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios