Una Rueda de Negocios para dinamizar la oferta de Colombia

EXPRESO - 02.08.2020

La Rueda de Negocios de Encadenamiento Turístico de ANATO será un espacio en el que agencias de viajes y actores del sector buscarán establecer acuerdos comerciales para abrirse a nuevas oportunidades empresariales. 

El evento se realizará los días 12 y 13 de agosto de 2020, en modo virtual, entre las 8h00 y las 13h, esperando la participación de agencias de viajes, quienes establecerán reuniones con más de un centenar de proveedores afines al sector.

Estos proveedores serán consultoras certificadoras, empresas de cruceros, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, software especializados en turismo, asociaciones gremiales, entre otros. 

Para la categoría de vendedores, los emprendedores semifinalistas del Segundo Reto de Tecnología Especializado en Agencias de Viajes, también serán partícipes de la Rueda de Negocios para brindar más herramientas innovadoras. 

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO en Colombia, ha destacado que, ‘teniendo en cuenta el proceso de recuperación que empezará a tener el turismo, hemos implementado una primera rueda de negocios que dinamice, a través de una integración, la actividad de los empresarios de la industria de los viajes, de cara a una pronta reapertura. Es de allí de donde surgirán nuevos y sostenibles paquetes turísticos para promover todas las regiones de nuestro país’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios