La organización de la WTM confirma su celebración este año

EXPRESO - 21.07.2020

Los organizadores de la WTM, la feria World Travel Market de Londres, una de los tres eventos turísticos más importantes del mundo, están convencidos en que el evento se celebrará en noviembre tal y como estaba planificado.

Así, confirman que se trabaja con el fin de modificar los términos del contrato de participación en la misma, puesto que los actuales no garantizan el reembolso del precio abonado por lo que desde la organización de la WTM se está trabajando para hacer que acudir a la feria sea lo más fácil posible, destacando la flexibilidad en términos, condiciones y plazos.

‘Entendemos completamente que las empresas están haciendo frente a tiempos difíciles debido a la actual crisis y que buscan un contrato más flexible en sus condiciones de reserva. Por ello, nuestros equipos de venta están en contacto con nuestros expositores, respondiendo a cualquier pregunta y compartiendo todas las actualizaciones importantes con respecto a la WTM’, han manifestado fuentes de la organización.

Por su parte, Simon Press, senior exhibition director de WTM, destaca que ‘ahora, más que nunca, WTM London será muy importante para reiniciar la industria global de viajes y turismo’.

Cabe destacarse que su edición de 2019 congregó a 5.000 expositores llegados de 182 países y más de 51.000 participantes, celebrándose más de un millón de reuniones.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios