Turismo de Japón abre convocatoria para los Best Incentive Travel Awards

EXPRESO - 20.07.2020

La JNTO, Oficina Nacional de Turismo de Japón, a través del Japan Convention Bureau, ha abierto el plazo de inscripción para participar en los JAPAN Best Incentive Travel Awards 2020.

Se trata de unos galardones que buscan apoyar y promocionar las mejores prácticas en el sector de los viajes de incentivo y premian cada año aspectos como la calidad de los programas, la originalidad de los itinerarios y la contribución aportada a los destinos japoneses visitados.  

La JNTO acaba de anunciar la apertura del plazo de inscripción para participar en la V edición de los Japan Best Incentive Travel Awards.

Hasta el próximo 16 de septiembre, todos los agentes de viaje españoles que quieran participar podrán hacerlo a través de un enlace específico en internet.

Los premios constan de tres categorías: Mejor Viaje de Incentivo, Tour más Creativo y Mejor Contribución a la Comunidad Local.

Los resultados se darán a conocer en el mes de diciembre, momento en el que se anunciará el nombre de los ganadores que optarán a un viaje a Japón, apoyo publicitario y regalos promocionales para entregar a sus clientes en los próximos itinerarios de incentivos que se organicen en el país.  

Para poder participar en el concurso hay varios requisitos, como tener una agencia de viajes o de planificación de eventos con sede en España que organice viajes de incentivo a Japón, y haber realizado al menos uno entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020 con un total de 100 noches de estancia, ‘pax nights’, entre todos sus participantes (20 personas x 5 noches).  

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios