I Foro Virtual de Turismo de Castilla y León, FOVITUR

EXPRESO - 04.07.2020

Este Foro se celebrará entre el 6 y el 10 de julio, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

El Foro se puede seguir a través de una plataforma web específica para todas aquellas personas que se inscriban y, vía streaming, por el Canal de YouTube de Turismo Castilla y León.

Las inscripciones están abiertas para todos los profesionales del sector turístico.

El ‘Primer Foro Virtual de Turismo’ de Castilla y León-FOVITUR que, con el título de ‘Retos y Oportunidades del turismo en un nuevo escenario’, se celebrará en la semana del 6 al 10 de julio de 2020, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo y bajo la coordinación del investigador en turismo y Doctor en Antropología Aplicada, Rafael Cruces Portales. 

Es una apuesta novedosa de la Consejería de Cultura y Turismo, por la innovación y la formación a través de las nuevas tecnologías, adaptando sus programas formativos y promocionales a la nueva situación post-Covid 19, se desarrollará a través de ponencias y mesas redondas, en sesiones de mañana y tarde, a través de la nueva plataforma de comunicación virtual. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios