Coruña analiza en una jornada la reactivación del sector

EXPRESO - 27.06.2020

El futuro del sector turístico, después de la importante crisis generada por la pandemia es el eje del encuentro profesional organizado por el Consorcio de Turismo y Congresos de Coruña, se realiza el 30 de junio bajo la denominación de Fase A Coruña.

El evento se va a celebrar en Palexco, sirviendo de marco para la presentación de medidas municipales que intentarán la reactivación del turismo. 

Destinado a los profesionales del sector, con un máximo de 80 participantes, podrá seguirse en internet, constando de una mesa de debate sobre el turismo de negocios con la intervención de representantes del sector, a la que seguirá la exposición del plan municipal de choque para la reactivación del turismo.

El evento va a cerrarse con el Foro Radio Coruña Cadena SER sobre el turismo. Se espera la participación de las alcaldesas de Coruña, Inés Rey, y Gijón, Ana González, y el alcalde de Braga, Ricardo Río.

Habrá tiempo para la intervención de Xosé Regueira, vicepresidente de la Diputación coruñesa; el presidente de Turismo de Oporto y Norte de Portugal, Luis Pedro Martins; el director del aeropuerto de Alvedro, Jesús Campo; el periodista de viajes Paco Nadal y la gerente de Turismo de Coruña, Lanzada Calatayud.

Expreso. Redacción

Comentarios