Los webinars de Argentina obtienen nuevo récord de audiencia

EXPRESO - 28.05.2020

Más de 330 profesionales turísticos de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y México se capacitaron en el seminario online ‘Una Buenos Aires que te va a sorprender’.

El interés por Argentina crece y la audiencia se supera semana tras semana. Así, con el objetivo de contar el lado B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el webinar ‘Una Buenos Aires que te va a sorprender’, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) mostró una cara diferente de la capital argentina para los profesionales del sector turístico de Iberoamérica.

Como viene sucediendo desde que se implementó la estrategia de realizar webinars para el sector, los buenos resultados volvieron a acompañar.

En esta oportunidad, más de 330 agentes de viajes de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y México dijeron presente para conocer los secretos de Buenos Aires.

Así, se alcanzó un nuevo récord de usuarios. 

‘Este crecimiento es el fruto de una política de trabajo constante y de permanente análisis de los mercados. Para Argentina, América Latina representa una infinidad de posibilidades de desarrollo y es por eso que buscamos asistir a los profesionales para que potencien nuestra oferta turística’, describió el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa. 

La Fuente de las Nereidas –monumental obra de la reconocida escultora Lola Mora, inaugurada en 1903-, el Patio de los Lecheros en el barrio de Caballito –centro geográfico de la ciudad-, los bares notables, ideales para tomar un típico café porteño con charla de por medio o el Museo Evita –muy solicitado por los viajeros que arriban al suelo porteño- son algunas de las atracciones que forman parte de una larga lista que, tal vez, no sea la más conocida, pero que no deja de ser tan atrapante como el circuito clásico. 

Así como en Buenos Aires hay mucho para ver y disfrutar, en todo el territorio argentino la oferta se adapta a todo tipo de exigencias.

Expreso. Redacción

Comentarios