La Semana de Viajes y Turismo de Estados Unidos celebra el 'Espíritu de viaje'

EXPRESO - 13.04.2020

Recuperándose del coronavirus, la industria de viajes de los Estados Unidos utilizará la 37 edición de la Semana del Viaje, del 3 al 9 de mayo, para mirar hacia la recuperación.

 Este año, la Semana Nacional de Viajes y Turismo, NTTW, la celebración anual de las contribuciones y logros de la industria de viajes de los Estados Unidos, destacará la capacidad de recuperación y la esperanza frente a la pandemia de coronavirus con el tema de este año: el espíritu del viaje. 

Celebrada anualmente la primera semana completa en mayo, NTTW fue creada por el Congreso en 1983 para subrayar el poder económico de viajar en los Estados Unidos.

Esta, la 37 edición de NTTW, llega en un momento oportuno para unir a la industria, celebrar su espíritu indomable y elevar el papel que desempeñará en la recuperación económica y laboral de Estados Unidos. 

‘A través de todas las dificultades, me sorprende la capacidad de la industria de viajes para unirnos, adaptarnos y emerger más fuertes que antes’, dijo el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, Roger Dow.

‘Este es nuestro desafío más difícil hasta el momento, pero lo que he visto en las últimas semanas es que el espíritu de viaje no se ha roto’. 

Con más de 5,9 millones de empleos relacionados con los viajes que se perderán a fines de abril y se espera que la producción económica relacionada con los viajes caiga 910.000 millones de dólares este año en medio de la pandemia, navegando por lo peor de la crisis e impulsando la eventual recuperación de la industria crucial.

La Ley CARES, recientemente aprobada, incluye disposiciones duramente ganadas que brindarán cierto alivio, pero queda mucho trabajo que hacer.

US Travel está liderando el esfuerzo de defensa para garantizar que las rondas posteriores de alivio legislativo estén estructuradas para proporcionar más apoyo específicamente a las empresas y organizaciones relacionadas con los viajes, y a sus empleados. 

‘El verdadero espíritu de la industria de viajes está en su fuerza laboral’, dijo Dow, señalando que ‘son los trabajadores los que ayudarán a impulsar la recuperación económica de Estados Unidos, por lo que el Congreso debe continuar haciendo todo lo posible para apoyarlos en este momento doloroso’. 

Si bien las manifestaciones y la defensa cara a cara que han sido sellos distintivos de la NTTW en los últimos años no son una opción este año, US Travel está fomentando el compromiso de varias maneras virtuales y digitales. 

Así, se ha creado un conjunto de herramientas de recursos con opciones alternativas para promover el espíritu de viaje durante la NTTW. Estos recursos tienen un gran énfasis en la participación en las redes sociales y fomentan el optimismo, la preparación para el futuro y la forma de apoyar los esfuerzos de alivio del coronavirus. 

Dow dijo que, ‘si bien este es un momento increíblemente desafiante para la comunidad de viajes, la Semana Nacional de Viajes y Turismo es el momento ideal para promocionar el increíble espíritu de nuestra industria y mirar juntos hacia el regreso de la normalidad en este país’.

‘Es más importante que nunca que les recordemos a nuestras comunidades, a nuestros encargados de formular políticas e incluso a nosotros mismos las enormes contribuciones de los viajes a la salud de nuestra economía y al estilo de vida estadounidense. Es solo cuestión de tiempo antes de que todos nos volvamos a mover, y esta industria estará más preparada que nunca para recibir a los viajeros con los brazos abiertos’.

Expreso. Redacción

Comentarios