Nuevas fechas para Organic Food Iberia y Eco Living Iberia

EXPRESO - 27.03.2020

Debido a las noticias referentes a la propagación y contagio del Coronavirus y a los acontecimientos derivados de ello, el calendario internacional de ferias se ha visto significativamente afectado, dificultando la asistencia a Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2020 en las fechas previstas.    

Desde Diversified Communications e Ifema-Feria de Madrid han tenido que tomar la difícil decisión de buscar nuevas fechas para la feria.  

Después de hablar con expositores y colaboradores, basándonos en sus valoraciones y en la situación que nos acontece, se ha tomado la difícil decisión de aplazar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia hasta el jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 2020, en Ifema-Feria de Madrid.  

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son los eventos empresariales más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica.

Esta edición de la feria es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar. Nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, CAECV, CIAO, IICA, Portugal Foods, Agrobio Portugal & Hostelería de España.     

Desde la organización, han querido agradecer a expositores, visitantes y medios colaboradores ‘su continuo apoyo a la feria a pesar de la gran cobertura por parte de los medios alrededor del COVID-19. Además, queremos darte tiempo suficiente para adaptarte a las nuevas fechas y planear tu participación en la feria’.  

En un comunicado destacan que, ‘si has reservado tus habitaciones de hotel, por favor, te recomendamos que contactes con ellos y trates de cambiar las fechas de tu reserva, ya que muchos de los hoteles están siendo comprensivos y cambian las reservas sin ningún tipo de cargo adicional’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios