Brand USA lanza el ‘Global Media Forum’ en Puerto Rico

EXPRESO - 09.03.2020

Brand USA, la organización de marketing de destino para los Estados Unidos, en colaboración con Discover Puerto Rico, ha anunciado la celebración de su primer Foro Global de Medios.

El Brand USA Global Media Forum es un evento exclusivo dedicado a contar historias en el destino y a facilitar conexiones significativas entre Brand USA y los medios globales.

El evento tendrá lugar en San Juan de Puerto Rico, el 20 de abril de 2020 y coincidirá con la inauguración oficial de El Distrito, el nuevo destino de entretenimiento de la isla y el primero de estas características en el Caribe. 

‘Como narrador de historias de nuestra nación, estamos entusiasmados con el lanzamiento del primer Foro Global de Medios de Brand USA en Puerto Rico’, dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

‘Tenemos un interés compartido en ampliar la rica historia, cultura y resiliencia de Puerto Rico y estamos comprometidos a proporcionar una plataforma para que Discover Puerto Rico establezca relaciones con algunos de los jugadores más importantes de los medios globales. Este foro permitirá que periodistas de todo el mundo asistan al lanzamiento de nuestra tercera película para teatros de pantalla gigante IMAX® bajo el título Into America's Wild, además de tener la oportunidad de aprender acerca de otras campañas innovadoras, importantes acuerdos y el compromiso de Brand USA para comercializar la amplia gama de experiencias de viaje que solo se pueden encontrar en los Estados Unidos’.

Brad Dean, director ejecutivo de Discover Puerto Rico, dijo que ‘Puerto Rico está prosperando y estamos encantados de que Brand USA haya elegido organizar su Foro Global de Medios en la Isla. Eventos como el Foro Global de Medios de Brand USA nos permiten resaltar la diversidad de nuestra cultura además de aprovechar la presencia de medios internacionales para aumentar el perfil global de Puerto Rico. Impulsar el turismo de Puerto Rico es fundamental en este momento continuamos apoyando y mostrando como las comunidades locales contribuyen con este objetivo en toda la isla. Esperamos dar la bienvenida a los medios de comunicación del mundo a Puerto Rico el próximo abril gracias a nuestra colaboración con Brand USA’.

El programa del evento para el Foro Global de Medios de Brand USA reunirá a numerosos contadores de historias, facilitará las oportunidades de establecer contactos e incluirá una proyección en exclusiva de la tercera película de Brand USA para exhibición en teatros de pantalla gigante IMAX bajo el título ‘Into America’s Wild’ (A través de la América Salvaje).

La película, producida en asociación con Expedia Group y United Airlines, presenta a grandes pioneros estadounidenses como John Herrington, el primer astronauta nativo americano en viajar al espacio, y Ariel Tweto, la estrella de ‘Flying Wild Alaska’, de Discovery Channel.

‘Into America’s Wild’ mostrará un apasionante viaje a través de los grandes espacios abiertos de los Estados Unidos.    

El programa del evento también incluirá diversos viajes de familiarización para medios de comunicación más allá del área metropolitana de San Juan en Puerto Rico.    

El programa completo para el Foro Global de Medios de Brand USA se dará a conocer en las próximas semanas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios