Los organizadores confirman la realización de la BLT Lisboa

EXPRESO - 04.03.2020

La Fundación AIP ha informado de que la edición correspondiente a este año de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, se mantiene en las fechas anunciadas, del 11 al 15 de marzo de 2020.

La decisión fue tomada tras una fase de análisis. ‘A pesar de las circunstancias inherentes al COVID 19”, la Fundación AIP ha decidido mantener la realización del evento agendado para los días 11 a 15 de marzo’, destacan.

Para minimizar los posibles impactos inherentes al coronavirus, se va implementa ‘un Plan de Mitigación de Riesgos, teniendo en cuenta las orientaciones de la Organización Mundial de Salud y de la Dirección General de Salud’.

Se apunta la ‘información sobre los cuidados a tener en locales visibles en los pabellones’, la colocación de ‘dispensadores con gel desinfectante a la entrada y en el recinto’, la existencia de un ‘puesto médico avanzado con médico y enfermero en permanencia, así como un área de aislamiento con protocolo de evacuación’.

‘La organización de la BTL está firmemente empeñada con la realización de una edición de gran éxito, comprometiéndose a adoptar, en conjunto con las entidades competentes todas las medidas que vengan a ser consideradas necesarias para asegurar la seguridad de los expositores y visitantes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios