Chile, Portugal y EE.UU confirman participación en Festuris

EXPRESO - 03.03.2020

Festuris, la Feria Internacional de Turismo de Gramado, Brasil, contará con el regreso de Chile y las renovaciones de Portugal y los Estados Unidos en su próxima edición, que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Se trata de destinos internacionales que han sabido aprovechar una oportunidad estratégica para difundir sus atractivos y aprovechar la economía a través del turismo.  

El CEO de Festuris, Eduardo Zorzanello, ha señalado que ‘Chile tendrá, en todo caso, la representatividad de un producto turístico diferenciado. Estamos hablando de la región de los lagos, un país que trabaja el desierto, tiene montaña y esquí, tiene una Patagonia diferente y es uno de los inductores del turismo del vino en el mundo. El espectáculo ganó una gran cantidad de este refuerzo. Además, tenemos la Marca EE.UU. y Portugal, que llegan con soportes impresionantes y la posibilidad de expansión con nuevas regiones’.

El programa sigue en conversaciones con otros representantes de Europa, Asia, África y América, en busca de expandir la marca de 65 destinos internacionales alcanzados en la última edición.

Confirmados están ya la República Dominicana, Mónaco, Jordania, Seychelles y San Francisco.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios