Travel Tech Spirit reunirá a más de 40 CEO's y Founders de la industria en Barcelona

EXPRESO - 25.02.2020

Travel Tech Spirit será el evento que reúna a emprendedores, empresarios, inversores y afines de la industria del turismo en una jornada intensiva celebrada durante la iniciativa surgida de manera espontánea tras la cancelación del 4YFN y Mobile World Congress.

El ecosistema tecnológico de la industria del travel se une y lanza una propuesta de reunión, networking, inspiración y paneles bajo el paraguas de Tech Spirit Barcelona, evento nacido hará unos días desde las administraciones y el sistema emprendedor de la ciudad condal, entre ellos Barcelona Tech City.

La vertical de Travel cuenta con la asistencia de referentes en la industria como Xavier Suñol, director de Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, que moderará la mesa fina con CEO’s y fundadores del sector.

Desde el grupo organizador, que ha salido del propio ecosistema, Xavier Colomés comenta que ‘Barcelona es uno de los hubs de travel tech más importantes de Europa, y bajo el marco de Tech Spirit Barcelona esperamos reunir el dia 27 a todo el ecosistema Travel local, nacional y en parte internacional, en un evento que ha desbordado cualquier previsión de éxito’.

El evento dará lugar a una mañana de charlas y networking con ponentes de calado en el panorama barcelonés, que continuará en la tarde con una sesión exclusivamente de networking en la que emprendedores, instituciones e inversores tendrán un espacio de encuentro común.

La celebración tendrá lugar el jueves 27 de febrero, dando comienzo a las 9h y emplazándose en el auditorio de AtticoMed, que han cedido el espacio al ecosistema dado el carácter especial del evento.

El aforo se limitará a 60 personas, y el registro se ha limitado a CEO’s, fundadores, instituciones e inversores del sector Travel, que pueden conseguir su invitación desde la página del evento. La agenda del evento incluye sesiones como: ‘Next generation travel tech’, ‘The road to leadership by Women in e-Travel’, paneles y reuniones informales de micromentoring y networking entre otras actividades confirmadas.

El evento cuenta, además, con el apoyo de cuatro sponsors: Aticco, Nimtu, Estrella Damm y Voxel Group.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios