Nuno Vale, nuevo director ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira

EXPRESO - 13.02.2020

Nuno Vale es el nuevo director ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira, APM, con lo que el profesional entrará al servicio de su puesto el día 1 de marzo.

El nuevo director ejecutivo tuvo oportunidad de ser presentado a la dirección y al propio equipo de la APM. 

Esta contratación culmina un proceso establecido desde la dirección de la Asociación, en el que se ha buscado, de una manera cuidadosa y con criterios, a la persona que reuniera el perfil adecuado para desempeñar este cargo.

El destino Madeira, archipiélago atlántico de Portugal, pretende recuperar los flujos turísticos de los mercados inglés y alemán, así como reforzar el creciente mercado nacional y se aspira a captar nuevos mercados del otro lado de Atlántico, como de los Estados Unidos de América, de Canadá y de Brasil. 

Nuno vale es un profesional con amplia experiencia en funciones de liderazgo y gestión, fundamentalmente en materia de dirección de marketing y dirección general, incluyendo la gestión regional de marcas mundiales, estrategia y plantillas de negocio, así como procesos de internacionalización.

Vale cuenta con una relación privilegiada y directa con AICEP, con Turismo de Portugal y con las Regiones de Turismo de Portugal.

Desde la salida de Roberto Santa Clara, en agosto de 2019, el cargo de director ejecutivo venía siendo ejercido interinamente por Jose Alberto Cardoso.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios