En febrero la feria turística BTM 2020 regresa a Puglia

EXPRESO - 02.02.2020

La feria turística BTM 2020 regresa a Puglia, Italia, en febrero. Lecce Fiere reunirá a los principales actores del sector turístico, como compradores y vendedores, organizaciones, expertos, operadores turísticos, lo que permitirá una comparación entre la oferta y la demanda.

BTM Love es el nuevo tema dedicado al turismo de bodas de destino.  El mundo de la boda representa una oportunidad de desarrollo e internacionalización para todo el territorio regional. Puglia ocupa el tercer lugar a nivel nacional, por la belleza y calidad de los servicios ofrecidos, en la industria con una facturación estimada de 440 millones de euros. 

Desde la organización informaron de que se prestará especial atención al turismo gastronómico y enológico. 

Las empresas manufactureras y de servicios del sector también presentarán y narrarán en el evento.  A partir de esta edición, BTM utilizará un comité científico compuesto por profesionales de los macro-sectores turísticos que seleccionarán los temas más interesantes en términos de viajes y turismo, utilizando tecnología moderna. 

Otro punto fuerte será el segmento B2B, que allanará el camino para la reunión entre compradores y vendedores, participando hasta 80 compradores internacionales de todo el mundo.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios