IMTM batirá en Tel Aviv récord con un mayor espacio de exhibición

EXPRESO - 12.01.2020

La feria anual internacional de turismo en Israel, IMTM 2020, el Mercado internacional del turismo mediterráneo, batirá récord este año y se espera que se extienda en más de 8.000 metros cuadrados de espacio de exhibición de Tel Aviv.

La exposición se realizará del 12 al 13 de febrero de 2020 en la Expo de Tel Aviv y este año, el número 26 desde su inicio, la feria ocupará el espacio de exhibición más grande que haya tenido, ya que se consolida como una de las exposiciones de turismo internacional más influyentes del mundo.

Y es que IMTM está ganando impulso y atrayendo a expositores de todo el mundo y especialmente de Israel. En su edición de 2020, la exposición será de tal tamaño que los promotores ampliaron el espacio disponible para los expositores.

La IMTM, que es un evento emblemático de la industria turística internacional, ha crecido en tamaño y el número de participantes aumenta de año en año. El evento reúne al turista israelí, colegas, clientes del extranjero y al público en general, como el punto central de encuentro anual de la industria turística israelí.

La feria anual IMTM es el evento más antiguo de la industria del turismo en Israel. Está organizada por Ortra Ltd. e Israel Travel News, en cooperación con el Ministerio de Turismo, y está patrocinada por la Asociación de Hoteles de Israel, la Asociación de Operadores Turísticos de Israe, la Asociación de Turismo de Tel Aviv-Jaffa, El Al, y la Asociación de Agencias de Viajes de Israel.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios