Todo listo en India para la edición 2020 de la Feria SATTE

EXPRESO - 29.12.2019

India está preparada para la celebración de la edición número 27 de SATTE, South Asia Travel and Tourism Exchange, del 8 al 10 de enero de 2020 en el India Expo Center, Greater Noida, Delhi.

Este año, más de 1.050 expositores y compradores y profesionales de viajes de más de 50 países y 104 ciudades indias, visitarán la feria. La exposición continúa brindando una plataforma integral a los profesionales de todos los segmentos de la industria de viajes, turismo y hotelería de todo el mundo.

El programa ofrece igualmente plataformas a los protagonistas de los mercados entrantes, nacionales y salientes.    

Con un enfoque en la creación de nuevas asociaciones comerciales y anuncios, la feria de tres días promete entregar y discutir las tendencias actuales en la industria. Siguiendo con su promesa anual, SATTE 2020 organizará una serie de conferencias para iluminar la industria al abordar los desafíos y oportunidades que ofrece el turismo de la India.

SATTE 2020 continúa recibiendo el apoyo activo de varias asociaciones de viajes y comercio de la India e internacionales, organizadores de bodas, tomadores de decisiones de viajes corporativos e inversores, entre otros.

Si bien Indonesia es su país socio premium para SATTE 2020, Tailandia, Malasia, Singapur, Dubai, Sudáfrica y Sri Lanka son países socios.

Rajasthan, Madhya Pradesh, Karnataka y Goa están confirmados como Estados indios socios, así como Gujarat, Uttarakhand, Uttar Pradesh,…    

SATTE 2020 ha organizado una serie de sesiones y talleres, presentados y dirigidos por oradores de alto perfil e incondicionales de la industria, que cubrirán temas de todos los aspectos de la industria.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios