La feria ITB India lista para debutar en abril de 2020

EXPRESO - 12.12.2019

La inauguración de la feria de turismo ITB India va a tener lugar en Mumbai, los días 15, 16 y 17 de abril de 2020, contando con un gran apoyo por parte de la industria del turismo.

Organizada por la Cámara de Comercio Indo-Alemana y apoyada por Messe Berlin Singapur, la feria y convención de viajes de empresa a empresa de tres días se centrará en el mercado de viajes de la India, incluidos los sectores de viajes MICE, corporativos y de ocio.

‘Cuatro meses antes del evento, la amplia cantidad de reservas viene a subrayar que todas las señales apuntan a un estreno exitoso’,m han señalado a medios internacionales los organizadores.

Se espera que asistan expositores de todos los sectores de la industria, incluidas agencias y operadores de viajes, NTO, expertos en viajes de negocios y MICE, tecnología de viajes, alojamiento y empresas de transporte.

En el evento de tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de inspirarse en los líderes de la industria del turismo y aprender de sus experiencias.

Entre los principales ponentes comprometidos de marcas locales e internacionales se incluyen Deep Kalra, presidente y CEO del grupo, MakeMyTrip; Angel Llull Mancas, vicepresidente y director Gerente, Asia Pacífico, Booking.com y Siew Kum Hong, director regional de APAC, Airbnb, entre otros.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender de las mejores marcas y líderes de opinión de las siguientes compañías: Accenture, Airbnb, Amadeus, Booking.com, Ithaka, Travelport, TUI India y más.

ITB India completará el trío de eventos de ITB, como son la ITB Berlin, ITB Asia e ITB China, convirtiéndolo en un cuarteto y fortaleciendo la marca global de ITB.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios