Más de un millar de empresas se citan en Intur 2019

EXPRESO - 13.11.2019

La edición número 23 de Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará en Valladolid entre el 21 y el 29 de noviembre, concreta una nueva entrega confiando rozar los 50.000 visitantes, 310 expositores directos y más de un millar de empresas en el Salón.

La Feria, líder en toda España en sus características prevé recibir a más de 15.000 profesionales, además de facilitar alrededor de 30.000 contactos entre emprendedores en Intur Negocios, mercado de contratación especializado.

Además de la presencia de entidades turísticas públicas y privadas españolas, este año estarán en la Feria Andorra, Cuba, Francia, Italia, Japón, Portugal y la República Dominicana.

Los tres ejes fundamentales que se presentan en Intur con diferentes propuestas, recursos y servicios son: Naturaleza, cultura y gastronomía.

Además del precitado Intur Negocios, sobresaldrán en la edición 2019 de Intur el Córner de Experiencias Singulares, el Intur Gastromarket y el Intur Rural y Activo, junto a las jornadas formativas presentadas como Intur Academy, centradas en las carreras y competiciones populares como potencial turístico.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios