Vuelve el Salón Fibar Valladolid

EXPRESO - 10.11.2019

No queda nada para el inicio de la séptima edición del Salón & Congreso Profesional, Fibar Valladolid, una iniciativa de referencia en el panorama nacional y ampliando su internacionalización, siempre bajo su continua apuesta de calidad tanto en el fondo como en la forma sin renunciar a su clara vocación formativa.

Fibar Valladolid es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento.

Los contenidos como base de la formación continuada tendrán su protagonismo en esta Feria & Congreso.

En esta 7ª edición de Fibar Valladolid se centrará en el concepto ‘OP ART’, un arte óptico que obliga al protagonista a moverse o desplazarse para poder captar la obra en su totalidad.

Fibar Valladolid se celebra los días 11, 12 y 13 de noviembre en los recintos de Feria de Valladolid, en el pabellón 4.

La entrada está limitada a solo profesionales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios