Chaves organiza el Congreso Internacional de Termalismo

EXPRESO - 01.11.2019

Bajo la organización de la Asociación Portuguesa de centros de Spa, el Congreso Internacional Termal, en su edición de 2019, se llevará a cabo en Chaves, Portugal, los días 14 y 15 de noviembre.

Ya se conoce que las sesiones se llevarán a cabo en el Hotel Premium Chaves - Aquae Flaviae, y que comenzará a las 10h00 del día 14 de noviembre, con la sesión de apertura y una conferencia para discutir las ‘Tendencias mundiales en el turismo de salud y bienestar’, seguido de una mesa redonda sobre el tema ‘Desarrollo de Territorios Térmicos’.

En la sesión vespertina, el tema en discusión será ‘Marketing, Marketing y Tecnología’, que hablará sobre los principales atributos de satisfacción en el Spa, la importancia de los Influyentes Digitales en las elecciones de los consumidores y, aún por confirmar, la influencia de TripAdvisor en las elecciones de los consumidores.

También habrá una intervención sobre ‘Spas termales: proyectos habituales e inusuales’.

El segundo día comienza con el panel ‘Mejora y protección del recurso natural de agua mineral’. También abordará la gestión, la explotación y la valorización de las aguas termales, así como el impacto del cambio climático en la actividad térmica y el uso de energía renovable para reducir la huella de carbono.

El panel ‘Gestión e innovación’ abordará temas como nuevas oportunidades de negocio para el Spa, servicios de medicina preventiva en el entorno térmico, gestión y motivación de los equipos de Recursos Humanos.

‘Medicina e investigación’ será el tema del panel de la tarde, que hablará, en particular, sobre la investigación térmica e hidrológica, y se presentan varios estudios de caso.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios