Brazil Travel Market firma con Fortaleza hasta 2022

EXPRESO - 28.10.2019

La posibilidad de más conexiones aéreas ha sido el factor principal que ha llevado a los organizadores del Travel Market, a abandonar su sede de Paraíba y continuar con esta feria de Turismo en Fortaleza, Brasil.

El crecimiento del evento, que ahora se llama Brazil Travel Market, está condicionado a que ‘nuestro mayor enfoque es la internacionalización. Joao Pessoa solo recibe un vuelo internacional por semana, que es a Argentina. ¿Cómo vamos a traer más extranjeros con este vuelo? Fortaleza es el centro de Gol, Air France-KLM, con vuelos de Air Europa y se está negociando con otras compañías. Estamos muy agradecidos con todo el sector paraibano que nos apoyó en estos nueve años, pero el cambio fue necesario’.

Esas fueron las declaraciones de los organizadores, quienes destacan que las negociaciones comenzaron en noviembre del año pasado, en la WTM London.

Ahora se destaca que hay un contrato para que la Brasil Travel Market en los próximos tres años se celebre en Fortaleza, con fechas ya cerradas: 23 y 24 de octubre de 2020; 29 y 30 de octubre en 2021 y 21 y 22 de octubre, en el año 2022. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios