Portugal reelegido para la presidencia del Comité de Turismo de la OCDE

EXPRESO - 11.10.2019

Turismo de Portugal fue reelegido para un tercer mandato en la presidencia del Comité de Turismo de la OCDE, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico

Sergio GuerreroTurismo de Portugal fue reelegido para un tercer mandato en la presidencia del Comité de Turismo de la OCDE, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico.

La reelección viene a reforzar la posición de Portugal en la discusión de la agenda internacional del turismo, subrayaron desde Turismo de Portugal.
El cargo es ocupado por Sérgio Guerrero, director de Gestión del Conocimiento del Turismo de Portugal, que continúa liderando la Oficina, que integra a Australia, Canadá, Italia, Japón, Corea del Sur, Suiza y a la Unión Europea.
Portugal fue también escogido para case de estudio del proyecto ‘Preparing the tourism workforce sea the digital future’, que divulgará la OCDE en 2020, y que aspira a suministrar recomendaciones de adaptación de la formación de los trabajadores del sector del turismo en la transición para la economía digital.
Además de este importante cargo, Turismo de Portugal es también miembro del Consejo Ejecutivo de la OMT, la Organización Mundial del Turismo y lidera el Market Intelligence Group y el Grupo de Operaciones de Brasil de la European Travel Commission, que reúne a 33 organismos de promoción de Europa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios