Turkish y la Alianza de Civilizaciones crean una plataforma conjunta

EXPRESO - 10.10.2019

Turkish Airlines se sitúa, actualmente, como la aerolínea que llega a más países y destinos internacionales del mundo, aunque su fin último es terminar volando a todos los rincones de los 5 continentes

Peace_and_Sport_AwardsTurkish Airlines se sitúa, actualmente, como la aerolínea que llega a más países y destinos internacionales del mundo, aunque su fin último es terminar volando a todos los rincones de los 5 continentes.

Además de este ambicioso objetivo, mantiene su posición activa en el desarrollo de su red de vuelos para colaborar con importantes marcas globales, organizaciones y ONGs y, por ende, terminar llegando a diferentes sociedades y comunidades de todo el mundo.
Así, la aerolínea turca ha dado un paso más en esta dirección al firmar una importante colaboración con la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas, UNAOC, la plataforma líder de las Naciones Unidas para el diálogo y la cooperación intercultural.
La firma del proyecto Peace and Sport Awards tuvo lugar el pasado 24 de septiembre, en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York y contó con la presencia de Recep Tayyip Erdoğan, presidente de la República de Turquía, y Antonio Guterres, secretario general de las Naciones Unidas.
Turkish Airlines pretende llamar así la atención de la comunidad internacional ‘hacia una misión global junto a la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas, organización con sede en Nueva York que tiene como misión la de solventar las divisiones y promover una cultura de paz entre las personas y las naciones’.
El efecto unificador del deporte y su poder de inspirar y unir a personas de todo el mundo para promover sociedades más inclusivas y pacíficas se convirtió en la fuerza impulsora del proyecto ‘Peace and Sport Awards’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios