El Clúster de Galicia difunde por la Península la oferta turística

EXPRESO - 24.09.2019

CLUSTER_GALICIA_workshopsCon el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la comunidad, el Clúster de Turismo de Galicia ha organizado dos jornadas presentación que tendrán lugar en Málaga, el día 22 de octubre, y en Sevilla, el día 23 de octubre en los que se desarrollarán sendos workshops con agentes de viajes de la zona.

Después de dar a conocer la oferta turística a la turoperación andaluza, los workshops de acercamiento de la oferta turística gallega concluirán por este año con un tercer encuentro que tendrá lugar el 30 de octubre en Lisboa, continuando así con la iniciativa llevada a cabo el año pasado, cuando se llevó a cabo una jornada en Oporto. 
Hasta un total de 40 empresas gallegas podrán tomar parte en esta iniciativa con la que el Clúster Turismo de Galicia da continuidad a las jornadas de presentación de la oferta turística que ya realizó en Salamanca, Valladolid, Gijón y Oporto.
El objetivo es favorecer el desarrollo de sinergias con el sector turístico de ciudades con las que el territorio gallego tiene conexiones aéreas directas.
Las jornadas incluirán workshops con turoperadores andaluces y portugueses, una jornada de presentación y un cocktail en el que los productos gallegos serán los protagonistas. 
El plazo para que las empresas turísticas gallegas interesadas en participar hagan su reserva ya está abierto en el caso de los workshops de Málaga y Sevilla.
En el workshop estará presente una persona por empresa (en caso de querer asistir dos, es preciso solicitarlo y la asistencia de la segunda persona estaría sujeta a disponibilidad una vez expirado el plazo de solicitudes) y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, por lo que desde la secretaría técnica del CTG se ruega que los interesados realicen su solicitud.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios