I Feria Internacional de Turismo y Salud en Cuba

EXPRESO - 16.09.2019

El Ministerio de Salud de Cuba ha informado de que, entre los días 28 al 30 de octubre, va a celebarse en el Centro Internacional de Salud La Pradera, de La Habana, la primera edición de la Feria Internacional de Turismo y Salud

Feria SaludEl Ministerio de Salud de Cuba ha informado de que, entre los días 28 al 30 de octubre, va a celebarse en el Centro Internacional de Salud La Pradera, de La Habana, la primera edición de la Feria Internacional de Turismo y Salud. En esta oportunidad, se tendrá como país invitado a Rusia.

La viceministra cubana de Salud, Marcia Cobas, ha informado al respeto de que el país ha alcanzado la madurez necesaria para realizar en estos momento este tipo de evento, considerando que tiene una amplia experiencia en los servicios médicos y turísticos.
Todo esto facilita ampliar la cartera de oportunidades en este sentido y donde se insertarán nuevos productos como los balnearios de aguas medicinales, además de mostrar las potencialidades de los productos y servicios médicos cubanos, así como atraer la inversión extranjera.
Se destaca que un número elevado de pacientes atendidos por los servicios médicos de Cuba son extranjeros y, a lo largo de su estancia en la isla, reciben tratamientos de enfermedades, rehabilitación integral y aplicación de medicinas de la biotecnología cubana.
El Centro Internacional de Salud La Pradera recibe pacientes de diferentes partes del mundo que han seleccionado a Cuba para tratarse de su enfermedad o realizar una rehabilitación, alcanzando muy buenos resultados.
El espacio dispone de un servicio especializado para tratamientos térmicos, magnetoterapia, laserterapia, terapia ocupacional, lodo terapia, hidromasajes corporales, sauna y parafina, entre otras.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios