Nasuu, un nuevo portal web que agiliza la reserva de salones para eventos

EXPRESO - 30.08.2019

En muchas ocasiones reservar un salón para un evento de negocios resulta complicado, lento y engorroso

nasuuEn muchas ocasiones reservar un salón para un evento de negocios resulta complicado, lento y engorroso. Esto es lo que ha venido a remediar un grupo de emprendedores colombianos. Bajo el nombre de Nasuu, han desarrollado un portal web que une la oferta y demanda de salones de eventos de manera online.

Este portal web no solo permite reservar espacios, también sus servicios adicionales como alimentación, personal y ayudas audiovisuales en menos de 3 minutos, disminuyendo al máximo el tiempo empleado en hacerlo de manera tradicional, y con la posibilidad de hacer múltiples búsquedas.
Esta joven startup colombiana, que lleva solamente 12 meses en el mercado, cuenta ya con una oferta de salones en 5 países (Colombia, Perú, Panamá, Estados Unidos y México), aunque tiene vocación global y continúa trabajando para poder ofrecer reservas a nivel mundial.
Su web nasuu.com, que ya está en español, inglés y portugués, dispone actualmente de un portafolio de 400 salones, 60 establecimientos hoteleros y continúa creciendo.
En concreto, a la fecha de publicación de esta noticia pueden reservarse salones en 15 ciudades que son Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Copacabana, Jericó, Antioquia, Rionegro, Lima, Caracas, Monterrey, Guanajuato, Ciudad de México, Puebla y San Francisco.
Además, en algunos casos la tarifa de alquiler de los salones cuenta con importantes descuentos que incluso pueden llegar al 100% si se contratan servicios adicionales.
Para los propietarios de salones, que también pueden registrarse de manera online, Nasuu ofrece un canal alternativo de ventas siempre abierto, bajas comisiones que solo se pagan si se produce la venta y acuerdo directo con el cliente. 
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios

lector (no verificado)

Que maravilla, poder reservar salones sin perdida de tiempo.

Felicitaciones

lector (no verificado)

Felicitaciones por tan magnifica herramienta. Sin duda una web absolutamente ganadora.