Salta recibe el Encuentro ICCA para Iberoamérica y Caribe

EXPRESO - 04.08.2019

ICCAEntre los días 3 y el 8 de agosto, Salta es la sede de la octava edición del Encuentro ICCA para América Latina y el Caribe, un evento que por primera vez se celebra en Argentina, contando con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, la Secretaria de Turismo de la Nación, Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta y Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Salta.

Con este encuentro se permite el intercambio de información y la discusión de los proyectos actuales y futuros; al tiempo que funcionará para actualizarse sobre las últimas novedades acerca de los productos y servicios turísticos.  
Coincidiendo con la celebración del citado evento, sus participantes recorren puntos y atractivos turísticos de la Provincia, como es el caso del Dique Cabra Corral, el Museo Güemes, el Museo Histórico del Norte, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Teleférico San Bernardo y el Tren a las Nubes.  
El martes, 6 de agosto, va a celebrarse, en el Centro de Convenciones Salta, la 13 edición del Client/Supplier Workshop. Miembros de ICCA desarrollarán reuniones con asociaciones profesionales con la posibilidad de realizar sus próximos eventos en el territorio.
El miércoles, 7 de agosto, se va a celebrar la Jornada de Sesiones Educativas, que será abierta al público en general y donde se dictarán charlas sobre proyectos de innovación, identidad y pertenencia, la creatividad, estadística y sustentabilidad social, entre otros.  
Este encuentro reunirá a profesionales provenientes de una veintena de países de Iberoamérica y el Caribe; mientras que, a su vez, participarán organizadores y/o proveedores directos de eventos y congresos, agencias de desarrollo de destinos para sede de eventos y representantes de las asociaciones que realizan eventos internacionales.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios