Los ganadores de los Travel Awards Latinoamérica 2019, anunciados en La Paz

EXPRESO - 14.07.2019

Las marcas de viajes más destacadas en América Latina se han dado a conocer en una ceremonia repleta de estrellas en Bolivia

WTA_Latinamerica_2019Las marcas de viajes más destacadas en América Latina se han dado a conocer en una ceremonia repleta de estrellas en Bolivia.

La élite de la industria de viajes, reunida en la ceremonia de los World Travel Awards, WTA, América Latina en la capital administrativa, La Paz, para averiguar quién entre ellos sería coronado mejor de lo mejor. 
Los ganadores en la recepción de la alfombra roja incluida Colombia, que se defendió de una fuerte competencia para ganar 'en el destino de América del Sur', mientras que Costa Rica, con sus exuberantes bosques de neblina y rica biodiversidad, fue votado como 'destino líder en México y América Central'.
La ciudadela Inca de Machu Picchu, Perú, fue nombrada 'principal atracción turística de América del Sur’ y el encanto medieval de Quito, Ecuador ayudó a levantar el título de 'mejor destino urbano de América del Sur’.
El compromiso de Bolivia con la sostenibilidad fue reconocido con el título de 'el destino verde de América del Sur', y la belleza por su salar de Uyuni reconocido con el 'de América del Sur la principal atracción turística natural'. 
Cientos de los principales actores de las industrias de viajes de todo el sur y Centroamérica asistieron a la ceremonia en el Real Plaza Hotel & Convention Center. 
Graham Cooke, fundador de la WTA, dijo que ‘ha sido un honor para llevar a Bolivia WTA por primera vez en nuestra historia de 26 años. La Paz ha demostrado ser un anfitrión de lo que ha sido una noche espectacular y lo más destacado de nuestra 26 Grand Tour. Hemos tenido el privilegio de reconocer a muchos de los principales hoteles, líneas aéreas y proveedores de hostelería de toda América Latina y mis felicitaciones a cada uno de ellos’.
Un destino turístico emergente rápido, Bolivia, es un país de increíble belleza y una rica cultura indígena. Desde hoteles de lujo en la orilla del lago Titicaca a las salinas sorprendentes de Uyuni, Bolivia es el hogar de una gran cantidad de experiencias de viaje. 
En el sector de la aviación, LATAM Airlines recogió el premio al 'líder de América del Sur aerolínea' y Aeroméxico fue votada como 'aerolínea líder en México y América Central’.
Mientras tanto, el aeropuerto internacional Mariscal de Sucre, Quito ha sido 'Aeropuerto líder de América del Sur'. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios