Grecia tiene un nuevo ministro de Turismo

EXPRESO - 11.07.2019

Grecia_Ministro_Theoharis_0El nuevo ministro de turismo de Grecia, Harry Theoharis, asumió sus funciones citando las intenciones de mejorar la infraestructura, desarrollar formas de turismo temáticas, mejorar la educación y la capacitación y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los turistas que visitan el país.

En la ceremonia de toma de posesión, destacó que ‘este Ministerio es un Ministerio que tiene una tarea tremenda que llevar a cabo, tiene un tremendo potencial de desarrollo, pero también tiene desafíos tremendos’.
‘El ambiente internacional no es fácil, a veces la circunstancia es favorable (para el turismo griego), como fue el caso en los años anteriores, pero no podemos esperar que esté a nuestro favor para siempre o en los próximos años’, ha indicado Theoharis.
Durante su discurso, el nuevo ministro subrayó su objetivo, que es que el turismo guíe a Grecia a lograr un fuerte crecimiento anual del 4 por ciento.
‘Este objetivo se respaldará mediante el uso de las ventajas del marketing digital y la realización de acciones de extroversión e innovación para ofrecer un producto para todos, pero con el objetivo final de atraer turistas de altos ingresos a Grecia’, dijo.
El nuevo ministro también ha indicado que la cooperación con todas las partes interesadas en el turismo es ‘absolutamente necesaria para lograr los resultados deseados’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios