La Asociación Africana de Turismo prepara la Conferencia de Turismo de África

Administrador - 24.06.2019

AfricaLa Asociación Africana de Turismo, ATA, que tiene su sede en la ciudad norteamericana de Nueva York, está preparando la Conferencia Mundial de Turismo de África, un evento a desarrollar en Johannesburgo y que será organizado junto con Sudáfrica Turismo.

La conferencia de ATA está programada para su celebración del 22 al 26 de julio en Constitution Hill, uno de los sitios históricos más importantes de Sudáfrica.
La conferencia se centrará en modelos de negocio pioneros, mejores prácticas, industrias creativas y asociaciones estratégicas en el sector del turismo.
Se pretende reunir a líderes gubernamentales, inversores internacionales, partes interesadas de la industria y profesionales de viajes de todo el mundo para discutir cómo se puede utilizar el turismo como plataforma para la resiliencia, un motor para el crecimiento económico y la creación de empleos.
Entre las actividades que se prvén para la conferencia se incluyen sesiones de desarrollo de capacidades para pymes y un mercado emergente que muestra a diseñadores africanos de todo el continente.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios