Los Estados Unidos de América podrían volver a la OMT

EXPRESO - 17.06.2019

El turismo de los Estados Unidos y la OMT están haciendo historia en Bakú, Azerbaiyán

OMTEl turismo de los Estados Unidos y la OMT están haciendo historia en Bakú, Azerbaiyán. La Organización Mundial del Turismo, OMT, celebra actualmente su Reunión del Consejo Ejecutivo en Bakú, Azerbaiyán.

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos anunció la intención de que Estados Unidos se convierta en el próximo miembro de la OMT. La OMT había intentado convencer a los Estados Unidos de que se convirtiera en miembro durante muchos años. Esto puede considerarse un turno para la organización afiliada a la ONU.
En un principio, los Estados Unidos fue un miembro fundador de la OMT y, después de muchos años, asistió al consejo con la intención de volver a unirse a la organización.
‘Esperamos trabajar juntos para fomentar el turismo en todo el mundo’, dijo Emma Doyle, asistente y subdirectora de personal.
Los expertos creen que esto cambiará el juego no solo para la OMT, sino también para los Estados Unidos y la participación de los Estados Unidos en la industria mundial de los viajes y el turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios