Ecuador refuerza su relación con líderes del sector turístico español

Administrador - 14.06.2019

Ecuador_ministra_MadridLa ministra ecuatoriana de Turismo, Rosi Prado de Holguín, ha presidido un desayuno de trabajo con directivos de importantes empresas del sector turístico de España, con las que reforzará la relación de cooperación a fin de impulsar el destino Ecuador en Europa.

La titular de Turismo informó que sólo en lo que va de año el flujo de turismo procedente de España ha incrementado en un 34%, lo que atribuye a una mayor conectividad del país. 
‘La apertura de las nuevas rutas aéreas de Air Europa, Plus Ultra, que iniciará su vuelo en julio, e Iberia que retomará este año sus vuelos con destino Guayaquil, nos confirma que Ecuador está de moda, que vamos por buen camino y debemos seguir trabajando para que más turistas conozcan el país de los Cuatro Mundos’.
Entre los asistentes destacaron María de León, de Travel and Style Communication; María Valcarce, directora del Grupo Ferial Ifema de Madrid; Francisco González, presidente del Salón del Chocolate; Felipe Garrido y Escudero; director de Desarrollo de la cadena hotelera Be Mate; Isabel Noboa, presidente del Grupo Nobis; el Embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán; y Boris Mejía, director de Pro Ecuador Madrid.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios