Filipinas quiere albergar la Asamblea General de la OMT, 2021

Administrador - 14.06.2019

Filipinas hará una oferta para ser sede de la próxima Asamblea General de la OMT, la correspondiente al año 2021, con lo que otros países asiáticos mostrarán su apoyo a la candidatura

OMTFilipinas hará una oferta para ser sede de la próxima Asamblea General de la OMT, la correspondiente al año 2021, con lo que otros países asiáticos mostrarán su apoyo a la candidatura.    

Desde el Departamento de Turismo, DoT, se ha indicado que Filipinas presentará una oferta para organizar el evento, que se celebra cada dos años, y que cuenta con el apoyo de la Reunión Conjunta de la Comisión de Naciones Unidas para el Turismo de Asia y el Pacífico, CAP y la Comisión de Asia del Sur, CSA.    
La 23ª Asamblea General de este año de la OMT, se celebrará en el mes de septiembre, concretamente del 9 al 13, en Rusia. Durante la conferencia, se anunciará el anfitrión de la 24ª Asamblea General de la OMT.    
La secretaria de turismo de Filipinas, Bernadette Romulo-Puyat, dijo que el alojamiento brindará a Filipinas la oportunidad de mostrar la sostenibilidad de sus programas de turismo.
‘Filipinas se complace en ser sede de la Asamblea General de la OMT en 2021, principalmente para mostrar los programas y acciones de turismo sostenible del país y, en segundo lugar, para dar importancia al importante papel de la nación en la historia marítima mundial y para resaltar el descubrimiento de nuestro país’, ha indicado Rómulo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios