Miami va a recibir la Conferencia CHIEF de CHTA

EXPRESO - 03.06.2019

La ciudad de Miami está programada para albergar una vez más a uno de los principales eventos de hospitalidad en el área del Caribe

CHIEFLa ciudad de Miami está programada para albergar una vez más a uno de los principales eventos de hospitalidad en el área del Caribe. 

El evento CHIEF, lanzados desde la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, Foro de Intercambio de la Industria de Hospitalidad del Caribe, se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en el Hyatt Regency Miami, ubicado en el corazón del centro de la ciudad. 
La Conferencia está dirigida a gerentes de hoteles, propietarios, vendedores y asociaciones locales, según apuntan desde la CHTA. 
El evento anual, ahora en su quinto año, examina la forma en que la hospitalidad caribeña hace negocios hoy, junto con el trabajo para compartir y generar soluciones creativas a los desafíos actuales. 
La agenda de este año se centrará en los temas de las nuevas soluciones de reserva de hotel a los conceptos de tendencias en alimentos, bebidas y diversidad de huéspedes, entre otros.
Para Frank Comito, CEO de CHTA, ‘un sello distintivo de CHIEF es el compromiso. Las sesiones están estructuradas para ser animadas y divertidas, con un intercambio saludable entre los panelistas y la audiencia. Encontramos esto para vigorizar a los participantes y estimular una mayor creación de redes, uno de los beneficios y objetivos clave de CHIEF’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios