Vuelve a La Habana Hostelcuba, la feria profesional del sector Horeca

EXPRESO - 08.05.2019

Coincidiendo con los fastos por el 500 aniversario de la fundación de La Habana, la capital de Cuba, el sector turístico está celebrando su mayor récord de visitantes internacionales

HostelCubaCoincidiendo con los fastos por el 500 aniversario de la fundación de La Habana, la capital de Cuba, el sector turístico está celebrando su mayor récord de visitantes internacionales. Precisamente por ello, este evento, Hostelcuba 2019, se desarrolla cuando el Estado cubano busca proveedores que ofrezcan equipamientos de hotelería, restauración y servicios turísticos.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, la empresa Fira Barcelona Internacional y el Grupo Empresarial Palco, se ha organizado la tercera edición de Hostelcuba, considerada la única feria profesional y sectorial que actúa como plataforma oficial para entrar en el mercado cubano.
La feria se desarrollará entre los días 28 al 30 de mayo de 2019 y lo hará en el recinto ferial Pabexpo, en La Habana.
La edición de 2019 se estrena triplicando el espacio de exposición, con un nuevo pabellón y con unas previsiones de visitas que rondan los 4.000 profesionales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios