Wiesbaden recibe el 45 GTM Germany Travel Mart

EXPRESO - 07.05.2019

GTM 2019Medio millar de representantes de la industria turística internacional, llegados de un total de de 51 países, acudirán a la localidad alemana de Wiesbaden para celebrar la edición número 45 de GTM, Germany Travel Mart, y lo harán del 12 al 14 de mayo.

El GTM está organizado anualmente por la Turismo de Alemania, GNTB, en cooperación con diferentes regiones asociadas y ciudades asociadas.
GTM es la plataforma B2B más importante para el turismo entrante alemán.
Asisten alrededor de 300 proveedores de la industria hotelera, transporte, además de organizaciones de turismo locales y regionales, quienes presentarán sus ofertas a la audiencia internacional de profesionales del comercio de viajes, que comprende alrededor de 500 gerentes de cuentas clave de la industria turística internacional, además de representantes de los medios de comunicación de mercados importantes para el turismo entrante en Alemania.
Los participantes podrán establecer nuevos contactos y fortalecer las relaciones existentes, celebrar reuniones influyentes y cerrar transacciones comerciales con los principales proveedores alemanes. 
Para Petra Hedorfer, directora general de GNTB, ‘la digitalización, la sostenibilidad, así como el desarrollo adecuado de ofertas e infraestructura, son los desafíos clave para la industria del turismo dentro del mercado internacional. Destino Alemania está excelentemente posicionada con respecto a estos desafíos. El GTM es una excelente plataforma para presentar nuestras ofertas a la industria de viajes internacionales y para ampliar aún más el éxito del turismo entrante alemán’.
El formato GTM fue creado en 1972 a través de GNTB y se ha desarrollado constantemente desde entonces.
‘Dentro de la competencia dinámica de los destinos, pero también de los canales de distribución, el GTM ofrece a las empresas medianas de la industria del turismo la oportunidad de presentarse con éxito ante los principales responsables internacionales’, ha destacado  Hedorfer.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios