Londres recibirá la VI Experience Latin America, ELA

EXPRESO - 20.04.2019

ELAThe Latin American Travel Association, LATA, confirma que la exclusiva feria de negocios B2B ‘Experience Latin America’ regresará a Londres del 10 al 12 de junio de 2019 bajo una nueva estrategia y con nueva sede en el estadio Chelsea FC en Fulham.

El cambio de locación al estadio del Chelsea FC se confirmó como parte de la nueva estrategia y objetivos que LATA quiere impulsar para el continuo crecimiento y desarrollo del evento, para colaborar más de cerca con el sector de viajes internacional y para posicionar a ELA como la feria comercial especializada en América Latina líder en Europa.
La organización de este prestigioso evento de tres días, en uno de los lugares más emblemáticos del Reino Unido, aumentará la influencia del evento y ofrecerá a los asistentes una nueva y diferenciada experiencia, con una amplia variedad de opciones de alojamiento en las inmediaciones del estadio, así como una extensa red de oportunidades para networking entre los asistentes.
Como parte de la nueva estrategia de LATA, la organización ha apostado por aumentar la cantidad de espacios disponibles para compradores internacionales. Por primera vez el evento cuenta con el apoyo de una de las principales aerolíneas europeas: Air Europa, quien proveerá vuelos directos de Madrid a Londres para un grupo precalificados de compradores españoles.
ELA ofrece a la comunidad de viajes europea, enfocada en América Latina, la oportunidad de presentar sus productos a la industria turística de Europa durante reuniones programadas, seminarios y eventos de networking con 140 expositores, 300 compradores y 50 compradores europeos.
Colin Stewart, presidente de LATA comentó que ‘estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva estrategia y objetivos para ELA. Estamos encantados de trabajar con Jacobs Media Group para la organización de la sexta edición de este prestigioso show. El traslado al Chelsea FC brindará una nueva y alternativa experiencia para expositores, compradores y medios, y permitirá a LATA continuar expandiendo el evento a nivel internacional'.
'Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros miembros de LATA y a otros miembros clave de la industria turística de América Latina para la próxima edición de ELA’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios