Llega la II Feria Ornitológica de Castilla y León

EXPRESO - 10.04.2019

OrnitocylJosé Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Ávila, se ha reunido con Antonio Vega, alcalde de El Herradón-La Cañada y otros organizadores de esta feria que se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2019 en la localidad abulense.

De este modo, Ornitocyl es una feria especializada en ornitología y ecoturismo de Castilla y León. En ella se reúnen los principales agentes en esta materia: empresas, instituciones y asociaciones.
La muestra cuenta con un programa de actividades complementarias con el objetivo de que el visitante pueda conocer y profundiza en la oferta de turismo natural de la Comunidad.
Se ha destacado que este municipio, El Herradón-La Cañada, forma parte de la Red Natura 2000, espacio natural privilegiado con la presencia de algunos de los ejemplares de aves silvestres más representativos, como el águila real, el águila imperial o el buitre negro.
Así, se trata de un gran lugar para la celebración de Ornitocyl como punto de encuentro para los profesionales y amantes de la ornitología y la naturaleza.
La Comunidad de Castilla y León cuenta con una gran oferta turística para los amantes de la naturaleza, contabilizando hasta 28 espacios naturales protegidos, 35 casas de la naturaleza, cinco parques de aventuras y cuatro aulas del río.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios