Varsovia recibirá la IX Cumbre Internacional de Ferrocarriles

EXPRESO - 20.03.2019

La novena edición de International Railway Summit, un evento mundial único de redes ferroviarias, tendrá lugar en Varsovia, Polonia, del 19 al 21 de febrero de 2020, tal y como se ha anunciado desde el organizador de eventos IRITS

International_Railway_SummitLa novena edición de International Railway Summit, un evento mundial único de redes ferroviarias, tendrá lugar en Varsovia, Polonia, del 19 al 21 de febrero de 2020, tal y como se ha anunciado desde el organizador de eventos IRITS.

Esto marcará la primera vez que la reunión profesional ferroviaria se celebre en Polonia.    
La Cumbre Internacional de Ferrocarriles ofrece reuniones personalizadas a medida que presentan soluciones innovadoras para los requisitos de proyectos individuales. Además, un programa completo de conferencias de dos días, presentado por figuras de alto nivel, aborda las preocupaciones clave que afectan al sector.    
Polonia está llevando a cabo la estrategia de modernización ferroviaria más grande de su historia.
El Programa Nacional de Ferrocarriles, financiado por el estado, tiene como objetivo mejorar y transformar la infraestructura ferroviaria del país. El programa de 14 mil millones de euros ya está completado en más de la mitad y comprende 220 proyectos planificados, incluida la renovación de 9.000 kilómetros de vías.    
Además, Varsovia está en camino de convertirse en un importante centro de transporte, gracias a Rail Baltica, el inminente proyecto transnacional de infraestructura que apunta a integrar aún más Estonia, Letonia y Lituania con Polonia y la red ferroviaria europea más amplia.    
Asociada con la Unión Internacional de Ferrocarriles, UIC, durante muchos años, la Cumbre Internacional de Ferrocarriles se ha ganado la reputación de atraer a importantes organizaciones establecidas, ideas interesantes y disruptivas y proveedores de soluciones de nicho.    
La próxima edición del evento, la 8ª Cumbre Internacional del Tren, se llevará a cabo en Nueva Delhi, los días 20 al 22 de noviembre de 2019, la primera vez que el evento se llevará a cabo en la India.
Las organizaciones interesadas en obtener más información sobre la Cumbre internacional de ferrocarriles y sobre cómo pueden participar en el evento pueden visitar o ponerse en contacto con los organizadores, eventos IRITS.    
International Railway Summit es una reunión de altos ejecutivos que representan a los principales operadores ferroviarios del mundo, compañías de gestión de infraestructura ferroviaria, gobiernos nacionales y locales, fabricantes de material rodante y una amplia gama de proveedores de soluciones.    
International Railway Summit proporciona un servicio de ‘emparejamiento’ entre líderes de la industria ferroviaria (‘compradores’) y expertos técnicos, basado en los requisitos del proyecto de los delegados compradores y la experiencia probada de proveedores grandes y pequeños que hemos seleccionado cuidadosamente.
Sobre la base de este emparejamiento, los delegados de los compradores asisten a sesiones de consulta individuales con proveedores adecuados durante la cumbre anual.    
Además de las reuniones individuales, los delegados también asisten a un programa de conferencia impartido por líderes y expertos clave de la industria y se conectan en red durante almuerzos y cenas con sus homólogos y colegas de la industria de todo el mundo.
La Cumbre Internacional de Ferrocarriles está organizada por eventos IRITS. La 8ª Cumbre Internacional de Ferrocarriles se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre de 2019 en Nueva Delhi, la primera vez que se realizará el evento en la India.
La 9ª Cumbre Internacional de Ferrocarriles, del 19 al 21 de febrero de 2020, tendrá lugar en Varsovia, Polonia.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios