Expotur celebra sus primeros 35 años en Costa Rica

EXPRESO - 01.03.2019

La edición correspondiente a este 2019 de la principal bolsa de comercialización turística sostenible del país centroamericano, se va a celebrar los días 9 y 10 de mayo, en el Centro de Convenciones de Costa Rica

ExpoturLa edición correspondiente a este 2019 de la principal bolsa de comercialización turística sostenible del país centroamericano, se va a celebrar los días 9 y 10 de mayo, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El turismo es reconocido como el principal generador de divisas del país y el evento Expotur, en su calidad de bolsa de comercialización turística, juega un rol importante en la generación de negocios y atracción de turistas al país.
La organización espera más de 250 compradores internacionales llegados de diferentes partes del mundo y alrededor de 235 expositores que mostrarán la amplia oferta turística del país.
Para Erasmo Rojas, presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales del Turismo, ACOPROT, ha apuntado a medios locales que ‘estamos convencidos de que Expotur ha sido fundamental en el desarrollo del turismo durante todos estos años, aportando no solamente desde la generación de negocios, sino también con empleo, encadenamientos productivos y con aportes tributarios en cada edición’.
Entre las novedades que Expotur trae para este año destaca la existencia de un espacio especial para MIPYMES turísticas, que tendrán la oportunidad de participar con una agenda diferenciada.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios