Avanza la preparación de la 23 MITM Américas de La Habana

EXPRESO - 11.02.2019

MITM_Americas_2019La 23ª edición de MITM Americas, que se realizará en el emblemático Hotel Nacional de Cuba, en La Habana y coincidiendo con la celebración del 500 aniversario de la ciudad, promete ser el evento MICE más importante de Iberoamérica y Caribe del año 2019.

Desde la organización se ha informado de que, en tan solo tres semanas, ya se han inscrito más de 200 compradores MICE interesados en participar de más de 40 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Honduras, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía, USA, etc...
La 23ª edición de MITM Americas está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba, MINTUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe y el Hotel Nacional, sede del evento.
A lo largo de sus 87 años de historia, el hotel, situado en una colina en el corazón de El Malecón, ha sido el epicentro de las reuniones de los personajes más emblemáticos de la historia contemporánea en el Caribe y el resto del mundo.
Su majestuosa figura y su moderno confort, lo convierte en el lugar idóneo para la celebración de eventos y convenciones.
Sus valores arquitectónicos y patrimoniales llevaron al Hotel Nacional a ser declarado Monumento Nacional de la República de Cuba y, el pasado mes de septiembre, a recibir el World Travel Award de Patrimonio, Monumento y Memoria del mundo.
Desde la entidad organizadora, GSAR Marketing, destacan que ‘MITM Americas es la feria MICE B2B pionera y más influyente en Américas y Caribe, que a lo largo de más de dos décadas ha demostrado ser la feria de referencia en el panorama turístico internacional para el sector MICE, siguiendo fiel a su lema: Quality oriented trade shows!’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios